Divisas:
Mulberry Bags

KAI LE Gafas de Sol/Estilo Unisex Shades UV400 Gafas de Sol Protectoras Star Ladies para Hombre (Color : A Silver Black) B07CVD6YHD

€52.62  €26.71
Ahorre: 49% descuento
  • Modelo: B07CVD6YHD
  • 701 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 1.100% de protección UV400, antideslumbrante, reduce la fatiga visual, lo que le permite tener una visión suave con facilidad.
  • 2. El diseño clásico de gran marco, protección de sombra, herramienta visual de cara delgada, amada y reconocida por las mujeres.
  • 3. El marco de alta durabilidad hace que las gafas de sol sean duraderas, adecuadas para las vacaciones y el uso diario.
  • 4. El estilo clásico y el estilo retro hacen que estas gafas de sol sean imprescindibles para la colección de cualquier persona.
  • 5. Exquisito diseño del templo, selección de material metálico, después de un número de control de calidad, use más cómodo.


Descripción del producto

Color:A Silver Black

Tipo: Gafas de sol
Material de la lente: resina
Material del marco: aleación de titanio
Adecuado para la cara: cara redonda, cara larga, cara cuadrada, cara ovalada
Sexo aplicable: masculino y femenino
Función: UVA anti-UVB polarizado
Peso: 21-39g (convencional)
Tipo de accesorios de gafas: espejo espejo espejo caja caja espejo instrucciones
Ajustable: marco elástico
Estilo: Personalidad Elegante Confort simple
Ocasiones aplicables: Expulsión de la pesca en el mar Escalada Fiesta itinerante Deportes al aire libre Envío de amor a amigos Envío de amigos para enviar seres queridos
Valoramos la experiencia de compra de cada cliente. Si por alguna razón no está satisfecho con la compra, no dude en contactarnos. Resolveremos el problema lo antes posible. El producto llegará dentro de 10-20 días y puede devolverse dentro de los 30 días.



Información de producto

Color: A Silver Black Detalles técnicos
MarcaKAI LE
ColorA Silver Black
Peso del producto9,07 g

También te puede interesar